cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Gehilan 2000
Kenburns

Formación y orientación laboral en Vizcaya

Gehilan 2000 es una consultoría integral en formación y empleo. Ponemos al alcance de personas desempleadas y de trabajadores cursos de formación que permitan, en el primer caso favorecer a su inserción laboral, y en el segundo, mejorar la competencias de la empresa en la que se encuentran. 

El desarrollo socio económico y la igualdad de oportunidades desde un punto de vista de género es un punto clave en el desarrollo de nuestro trabajo. 

Ofrecemos soluciones para fomentar el recurso humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus requerimientos y prestando nuestra ayuda para optimizar sus competencias. 

Realizamos proyectos de coeducaión para centros educativos, planes de igualdad para pymes e impartimos formación en prevención de riesgos laborales. Además de programas de innovación, de formación y de inserción laboral.

Facilitamos soluciones de Formación, Consultoría, Empleo y Cualificación adaptadas a las distintas demandas de nuestros clientes. Ofrecemos formación a medida según las exigencias de trabajo, Diseñamos planes de formación para mejorar estrategias de negocio y aumentamos las capacidades laborales.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y expertos en formación con gran experiencia y especializados en una gran variedad de sectores profesionales y disponemos de los  más avanzados medios técnicos y tecnológicos.

Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Promovemos a la mejora de la sociedad brindando una formación integral, innovadora, basada en los principios de igualdad entre las personas y de calidad. 

Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes. Queremos ayudarte a cumplir tus objetivos profesionales. 


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado