Gehilan 2000 es especialista en la formación bonificada para empresas en Vizcaya. De hecho, somos centro colaborador y agencia de colocación de Lanbide, por lo que conocemos en profundidad todo el funcionamiento de los cursos subvencionados.

Nuestro catálogo de cursos abarca tanto la modalidad presencial como la online, así como soluciones mixtas semipresenciales. Y las materias en las que impartimos nuestra formación son muy variadas: desde prevención de riesgos laborales hasta el manejo de plataforma o carretilla, pasando por la limpieza en espacios abiertos o la fontanería, entre otros muchos.

Contamos con centros repartidos por toda la provincia de Vizcaya y trabajamos para clientes clientes muy distintos: grandes empresas, pymes, ayuntamientos, fundaciones, etc.

Si quieres que tu empresa se beneficie de las ayudas a formación otorgadas por las Administraciones, ven a Gehilan 2000 e infórmate. Te orientaremos para conseguir la subvención que más te interese, en la materia más adecuada para tus empleados.


Llámanos - Telf: 946 45 09 34
946 45 09 34 cómo llegar