¿Buscas un buen curso de formación en Riesgos Laborales en Vizcaya? Gehilan 2000 tiene lo que necesitas: somos expertos en PRL, con programas para todos los niveles, de diferente duración, tanto presenciales como a distancia. Y lo mejor de todo: están subvencionados por Lanbide, la Diputación u otras entidades locales. No obstante, también impartimos formación no subvencionada para todos aquellos que lo requieran.

En Gehilan 2000 somos expertos en todo  lo que tiene que ver con el empleo, especialmente en la formación profesional continua, que permite al trabajador actualizar sus conocimientos sobre su sector. Obligaciones del empresario y el operario, riesgos de cada puesto, higiene laboral, técnicas de seguridad, ergonomía y un largo etcétera de conceptos como estos son los que forman parte de nuestros temarios.

Si quieres saber cómo matricularte, ponte en contacto con nosotros por email, formulario web o teléfono. También te informaremos de precios, modalidad de las clases y otros detalles.


Llámanos - Telf: 946 45 09 34
946 45 09 34 cómo llegar