Gehilan 2000 te ofrece un servicio profesional de formación y orientación laboral en Vizcaya, en diferentes localidades. Y gracias a ello podrás encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil, o bien actualizar tus conocimientos y capacidades para poder cambiar de oficio , mejorando así perspectivas de futuro.

Con nuestros cursos profesionales podrás conseguir las titulaciones más adecuadas, con capacitación técnica y práctica. Muchos de ellos son subvencionados por parte de las entidades locales o por la Diputación. Y ofrecemos modalidades muy variadas: presencial, semipresencial u online.

Por su parte, nuestro departamento de orientación te hará un plan personalizado para dotarte de las herramientas más efectivas en la búsqueda de empleo, preparándote para las entrevistas y ayudándote en otros muchos aspectos.

Toma las riendas de tu futuro con Gehilan 2000 y déjate asesorar por nuestra agencia de colocación, autorizada por Landibe. Contacta con nosotros para ampliar información al respecto.


Llámanos - Telf: 946 45 09 34
946 45 09 34 cómo llegar